Todo tiene un final y, tras nueve meses de trabajo, la fase piloto del proyecto CRISS termina el próximo 30 de junio. No obstante, la plataforma CRISS permanecerá abierta durante todo el mes de julio para que el profesorado pueda realizar cualquier consulta y el alumnado tenga tiempo de descargarse los certificados de las competencias adquiridas. Les recordamos cómo hacerlo aquí.
Sin embargo, el proyecto CRISS no termina, sino que continuará hasta el 31 de diciembre. Desde ahora y hasta final de año, el consorcio CRISS realizará la evaluación de los resultados del proyecto y los comunicará a los agentes interesados.
Para valorar el proyecto, resultan de vital importancia las encuestas de evaluación que hemos remitido a los centros educativos, de forma que les animamos a completarlas.
Agradecemos a todas las personas el interés mostrado en el proyecto y, especialmente, a aquellas que han participado en la fase piloto. Les seguiremos manteniendo informados de las novedades a través del blog y del boletín de CRISS.
¡Les deseamos unas estupendas vacaciones!
Leave A Comment