Fundació per a la Universitat Oberta de Catalunya

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) es una universidad tecnológica puntera con un modelo de aprendizaje altamente innovador, referente de calidad tanto en la docencia como en I+D+i.

La Fundació per a la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) se fundó en 1994 para promover el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la educación superior.

El objetivo principal de la UOC es ser la Universidad de la Sociedad del Conocimiento, fomentando la educación innovadora, el aprendizaje personalizado, el liderazgo tecnológico, el trabajo en I+D+i en la sociedad de la información y el eLearning.

La UOC cuenta con un equipo de profesionales de primer nivel que proporciona todos los servicios de educación superior necesarios a más de 60.000 estudiantes.

La UOC fomenta la cooperación y el intercambio dentro de su comunidad universitaria y con otras universidades, instituciones, comunidades empresariales y la sociedad civil, al tiempo que forja alianzas internacionales para compartir y aprender.

La UOC está comprometida con la promoción de los valores de diversidad, participación, calidad, innovación, sostenibilidad y cooperación.

Actualmente, su actividad de investigación, innovación y transferencia está liderada por casi 300 investigadores y técnicos organizados en 43 grupos.

UOC
Principales tareas
  • Dirigir el WP3 definiendo y desarrollando los resultados relacionados con el marco pedagógico

  • Contribuir en la definición de las herramientas a desarrollar

  • Expertos en Eportfolios